F

UJ Explorer

Mistura, un festín para los amantes del buen comer

Escrito por: Ximena Arrieta

Mistura, la feria gastronómica más grande de Latinoamérica, celebra su décimo aniversario y promete a sus visitantes una experiencia inolvidable.


Este año, el evento será en el Club Internacional Revolver en el tradicional barrio del Rímac del 26 de octubre al 5 de noviembre, permitiendo disfrutar no solo de la buena comida sino de la cultura limeña y sus monumentos como el Convento de los Descalzos, el Paseo de las Aguas y la Plaza de Acho.


¿Por qué Mistura debe estar en tu ‘wishlist’? Te damos cinco motivos:


1.  Lo mejor de la gastronomía peruana en un solo lugar

¿Se te antoja un fresco ceviche? ¿Quieres probar una suculenta pachamanca? ¿Prefieres un exótico juane? En Mistura encontrarás cientos de deliciosos platos y bebidas para degustar. El Gran Mercado te permitirá explorar entre los productos de más de 200 agricultores de todo el país y deleitarte con la amplia variedad de frutas y verduras que enriquecen nuestra cocina.



2.  Los nuevos pabellones

En su décima edición, Mistura rendirá homenaje a los insumos bandera que vienen ganando reconocimiento internacional y estrenará un pabellón dedicado al cacao, chocolate y café peruanos. ¿Otras novedades? Dos rincones más: el pabellón del vino, quesos, jamones y panes; y un área de caldos, chupes y sopas para hacerle frente al frío.


3.  Invitados de lujo

Como todos los años, la feria reúne a los mejores chefs internacionales. Bajo la temática de “alimentación saludable”, el país invitado en esta edición será Indonesia y contará con un pabellón especial. La chef Vania Wibisono será parte del evento.


4.  Hay algo para todos los gustos

Sea dulce o salado, cerveza o chilcano, fusión o gourmet, Mistura tiene algo para ti. Engríe tu paladar con la propuesta de famosos ‘huariques’ con sabor criollo, o elige platos de reconocidos restaurantes.



5.  Se vive la cultura peruana

Completa tu experiencia gastronómica con el toque colorido de nuestras costumbres. Conciertos y danzas típicas sorprenderán a los asistentes, convirtiendo Mistura en una fiesta de peruanidad.


Más de 390 mil personas disfrutaron de Mistura el año pasado, ¿te vas a quedar fuera? Pregunta por nuestros programas a tu especialista de cuentas.