F

UJ Explorer

LimaTours, ganadores del premio Creatividad Empresarial 2017

Escrito por: LimaTours


En LimaTours nos sentimos muy orgullosos de todo nuestro equipo de trabajo y valores. Uno de ellos es la innovación, el cual nos impulsa a explotar nuestra creatividad para diseñar nuevos servicios y programas para ofrecer a los clientes. Y es gracias a uno de estos productos que hoy celebramos un nuevo galardón para nuestra empresa.


El premio Creatividad Empresarial es uno de los reconocimientos más importantes a nivel corporativo en el Perú. Desde hace más de 20 años, se entrega a las empresas que presenten las propuestas más innovadoras, entre las cuales destacan compañías de renombre y amplia trayectoria a nivel nacional.


Este 2017, dos de nuestros proyectos fueron finalistas en el concurso: la plataforma virtual Aurora en la categoría Turismo y recreación, y el proyecto 'Qhapaq Ñan: the Great Inca Trail' en la de Impacto Internacional. Es este último el que se coronó ganador, convirtiéndose en el quinto premio de este tipo que LimaTours cosecha en sus 61 años de historia.



La categoría en la que ganó 'Qhapaq Ñan: the Great Inca Trail', premia a los productos o servicios que generan repercusión y posicionan la empresa en el extranjero. Con este proyecto, buscamos revalorar el Gran Camino Inca y aprovechar su potencial turístico, no solo para convertirlo en un atractivo turístico importante, sino también para colaborar al desarrollo de las comunidades andinas a través del trabajo conjunto.


Luego de una expedición de cuatro meses desde Ecuador hasta Perú, se diseñó y presentó un programa donde los visitantes caminarán durante cinco días por una de las secciones mejor conservadas del Qhapaq Ñan en la sierra norte del país. Descubrirán hermosos sitios incas, se maravillarán con la belleza paisajística de la zona y conocerán más a fondo las arraigadas tradiciones de los pueblos de los Andes, muchas heredadas desde la época de los incas.


Los proyectos anteriores que le valieron a LimaTours una estatuilla de Creatividad Empresarial fueron:


- 2005: Colección Perú en la categoría Recreación y turismo.
  Por reinventar circuitos turísticos que posicionan al Perú como un lugar único con experiencias inolvidables.


- 2006: Wings Over Peru en la categoría Recreación y turismo.
  Programa de lujo con vuelos privados en un itinerario que reúne nueve destinos dentro del Perú.


- 2008: Perú Gourmet en la categoría Gastronomía.
  Programa que convierte la experiencia gastronómica peruana en un atractivo de clase mundial.


- 2014: Ultimate Journeys en la categoría Impacto internacional.
  Plataforma multimedia que exhibe la gran riqueza que el Perú tiene para ofrecer.