F

Apasionados por la aventura

¿Por qué Perú para aventura?


Perú es el pionero del mercado sudamericano de aventuras. El variado paisaje de la Cordillera de los Andes, los lagos de gran altura y la selva amazónica se combinan con una rica historia para albergar una colección de viajes culturales para viajeros aventureros. Haz trekking, practica surf y disfruta de las delicias peruanas mientras exploras los sitios populares y muchas joyas ocultas de esta impresionante tierra incaica.

¿Por qué PureQuest Adventures?

Productos


Camino Inca

Realizar el camino Inca es una experiencia única en la vida. Recorre los mismos senderos por los que los antiguos habitantes del Perú se trasladaban para construir el imperio. 

2D / 1N - Fechas de salida: Lunes y Viernes. Servicios en compartido.

4D / 3N - Fechas de salida: Martes y sábados. Servicios en compartido. Salidas diarias en privado.

Salkantay

El trek de Salkantay es uno de los más diversos que se pueden encontrar. Los increíbles paisajes varían de bosques tropicales a imponentes nevados, convirtiéndolo en una aventura inolvidable.

4D / 3N - Fechas de salida. Servicios en compartido.

5D / 4N - Fechas de salida. Servicios en compartido. Salidas diarias en privado.

Choquequirao

Choquequirao es conocida como la "hermana sagrada" de Machu Picchu. Su arquitectura es tan impresionante como la de la ciudadela, siendo un sitio arqueológico en proceso de excavación, es una maravilla que se puede disfrutar sola.

4D / 3N - Servicios en privado.

Explora otros destinos de PureQuest Adventures

Conversa con nuestros especialistas de aventura