Recárgate de energía junto a tu pareja mientras se sumergen en las maravillas de la selva amazónica, la región con mayor biodiversidad del planeta. Deléitense con la belleza de miles de especies de plantas y animales – desde lirios y orquídeas hasta anacondas y caimanes negros – rodeados de uno de los escenarios naturales más deslumbrantes y únicos. La Amazonía es el lugar ideal para disfrutar de la buena compañía, mientras ambos se desconectan de las distracciones del día a día.
Qué mejor forma de experimentar uno de los lugares más mágicos de la Tierra, que en el mismo río que sirve de hogar y alimento a su flora y fauna. Descubran una perspectiva diferente de la selva mientras navegan el río Amazonas y sus afluentes principales, quédense sin aliento mientras van a lo más profundo de la Reserva Pacaya Samiria acompañados del conocimiento de guías naturalistas especializados. Eso es lo que les ofrece el Amazon Star, el crucero de LimaTours, con una tripulación de lujo, modernas instalaciones, cómodas cabinas y actividades especiales, perfectas para una escapada romántica.
La temperatura de cada cabina está regulada gracias al sistema de aire acondicionado del crucero. Un balcón privado los recibirá, desde donde podrán disfrutar de una conexión pura con la naturaleza. Despierten cada mañana viendo la salida del sol desde el confort de su cama a través de las ventanas que van de piso a techo.
Elijan entre una variedad de actividades que ofrece el Amazon Star; siempre hay algo pensado para toda clase de viajeros. Únanse como pareja tomando clases de cocina y conviértanse en maestros preparando los platos estrella del Perú, u opten por un picnic para dos en una tranquila rivera de los afluentes del Amazonas. Si prefieren algo más activo, exploren el área en paddleboards o en los kayaks dobles mientras se internan en Pacaya Samiria. Quienes buscan tener un encuentro cercano con la fauna local, zambúllanse en el río donde habita el mítico delfín rosado, o caminen de la mano a través del bosque de noche en busca de alguna de las muchas criaturas nocturnas que viven ahí.
Después de un largo día, dense un espacio para el relajo y compartan una espumante copa de champagne mientras aprecian la puesta del sol sobre el Amazonas en una de nuestras cubiertas o desde la privacidad de su balcón. Al caer la noche, maravíllense con el cielo estrellado y deleiten el paladar con una cena privada en el restaurante al aire libre.
Seleccionen uno de nuestros tres programas personalizados – 4 días, 3 noches; 5 días, 4 noches; u 8 días, 7 noches – y tómense un momento para reconectarte con la naturaleza y entre ustedes.