F

UJ Explorer

Gastronomía en Lima: una alternativa diferente

Publicado el 25 de Enero del 2019

Escrito por: LimaTours

Hablar de buena comida va más allá de un restaurante. Cafeterías y bares empiezan a adueñarse de Lima, ofreciendo una alternativa distinta a quienes buscan engreír el paladar y alejarse de los sitios concurridos.


En el último post de recomendaciones gastronómicas de nuestro director general, José Pedraza, te presentamos tres lugares para comer bien y tener una experiencia agradable en un ambiente diferente. Desde cafés hasta locales en lo más alto, no dejes de darte un gusto. (Lee aquí el primer, segundo y tercer post de esta serie)


1. El Pan de la Chola

Una interesante propuesta de panadería artesanal, con deliciosos productos trabajados con masa madre y otras alternativas como sánguches y ensaladas. Todo acompañado de un buen café y buena atención.


(Foto: Facebook El Pan de la Chola)


2. CafedeLima

Las cafeterías están de moda en la ciudad. CafedeLima tiene una propuesta que funciona tanto de día como de noche, con buen café, panes hechos en casa y una amplia carta de platos que combinan novedad con los que esperas encontrar en un lugar así: con un toque de hogar.


(Foto: Facebook CafedeLima)


3. Doce

¿Cuál es el mejor complemento de una buena comida? La mejor vista. Doce tiene la terraza comedor más alta de Lima, con una vista de 360° de la ciudad y recetas de sabores simples pero técnicas de preparación especial.


(Foto: Facebook Doce)




*Crédito foto portada: Facebook El Pan de la Chola