El Museo Larco, fundado por Rafael Larco Hoyle, se escapa de la ruta turística limeña clásica. Y es que este refugio de paz y cultura, enmarcado por altos muros blancos y rodeado de jardines y buganvillas, posee una colección privada que es fruto de la dedicación de la familia Álvarez Calderón, descendientes de Rafael Larco, que con los años se ha preocupado de nutrirla y exhibirla impecablemente al público.
Este museo cuenta una parte importante de nuestra historia precolombina y la cosmovisión andina gracias al conjunto de sus piezas; además, alberga la colección más impresionante de huacos eróticos, estudios de colección y mapas de tiempo. Como para dedicarle un largo rato de observación; pero sobre todo, aprovechar un guía de lujo, que invita siempre a seguir preguntando y enriqueciendo el espíritu.
Luego de maravillarse con la impresionante colección de objetos precolombinos del Museo Larco, los visitantes pueden disfrutar del acogedor café-restaurante del museo, ubicado en la terraza frente a bellos jardines y con vista a la pirámide precolombina y a la mansión virreinal. La carta ofrece platos típicos peruanos y fusiones con gastronomía internacional. Una forma exquisita de terminar el recorrido.
Transporte, alojamiento y guía.