Explora la selva de Puerto Maldonado y conoce su interminable fauna y flora, ya sea a través de sus trochas o navegando por el río Madre de Dios. Descubre la gran biodiversidad de la Reserva Nacional Tambopata y observa la amazonia peruana desde la copa de los árboles gracias a una sorprendente red de puentes colgantes.
Centro de Interpretación de Canopy: Este centro tiene una red de siete puentes colgantes a 45 metros de altura.
Reserva Nacional Tambopata: Con un alcance de un millón y medio de hectáreas de extensión, la reserva ha sido protagonista de numerosos documentales de televisión debido a su biodiversidad.
Una vez instalado, podrá disfrutar del almuerzo y comenzar las excursiones durante la tarde, que incluyen un paseo por el sistema de senderos para observar la variada vegetación, insectos y aves que habitan el albergue. Por la noche, mientras toman un cóctel de bienvenida y cena, los guías del albergue harán una presentación sobre la naturaleza de la zona.
Durante la mañana, visite el lago Sandoval en la reserva nacional de Tambopata, el hogar de muchas especies en peligro de extinción. Luego regreso al hotel para el almuerzo. Cuando termine, visite el Canopy de Inkaterra, una red de siete puentes colgantes de 45 metros de altura. Por la noche los guías darán una presentación sobre diferentes temas del Amazonas y disfrutarán de la cena en el albergue.
Explorar la selva a lo largo de la sinuosa Gamitana Creek, el hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves, hasta Sanipanga. Después del almuerzo, se dirigirá a Hacienda Concepción, para ver más de 200 especies de plantas diferentes, y aprender sobre los usos actuales y los beneficios de la flora local. Por último, regresará al albergue para disfrutar de la cena.
Disfrute de un desayuno completo antes de partir. Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios lo llevará a Puerto Maldonado. Finalmente será trasladado al aeropuerto de Puerto Maldonado.