Descubre las maravillas de Perú durante 13 increíbles días atravesando este fascinante país andino, visitando las principales ciudades y atracciones culturales. Empezando y acabando en la capital, Lima, el circuito hace escala en la capital culinaria de Arequipa, el inhospedable Valle del Colca, el mundo indígena del Lago Titicaca, y la riqueza patrimonial inca y colonial de Cusco y Machu Picchu; la ‘ciudad perdida de los incas’.
Lima: La capital de Perú es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y goza de un gran conjunto arquitectónico
Arequipa: Pasea por la ‘ciudad prohibida’ de Santa Catalina, conoce la iglesia Jesuita y disfruta de vistas del volcán Misti
Valle del Colca: Aprecia la elegancia de los cóndores planeando sobre este valle con 4,000 metro de profundidad y visita algunas remotas aldeas de la zona
Lago Titicaca: Un crucero sobre el lago hace escala en la isla Taquile y las islas flotantes de los Uros
Cusco: La antigua capital inca es una mezcla de ruinas precolombinas y arquitectura colonial española
Machu Picchu: La ciudad perdida de los incas está escondida en la cima de un pico andino y ofrece vistas, no sólo de la cordillera, sino también del pasado inca
Una movilidad, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. Lima, capital de Perú, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con lugares como la histórica Casa Aliaga, la catedral y el Museo Larco.
Explore el casco antiguo de Lima. Comience con un recorrido por el centro colonial, que irradia desde la Plaza Principal visitando la Catedral y la Casa Aliaga. Continúe hasta el Museo Larco, que se encuentra en una mansión virreinal maravillosamente restaurada. Por último, diríjase al "Parque del Amor" donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico.
Traslado desde Lima a Arequipa. Su viaje comenzará en la Plaza de Armas, junto a la magnífica Catedral de Arequipa construida durante el siglo XVII. Visita al Monasterio de Santa Catalina, y la Iglesia de la Compañía de Jesús (1590). Para terminar el día, visite los distritos de Yanahuara y Carmen Alto, para tener una vista panorámica de la campiña de Arequipa.
Salida de Arequipa, pasando por el distrito de Yura en ruta hacia el Valle del Colca. El almuerzo será servido en el pintoresco pueblo de Chivay con traslado por la tarde a su hotel seleccionado en el Valle del Colca. Resto del día libre o puede visitar las aguas termales locales.
Respire profundamente y aprecie la inmensidad del Valle del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo con una profundidad máxima de 4.160 metros. La emoción de la experiencia se ve reforzada por el espectáculo natural de grandes cóndores que vuelan sobre el cañón. Descienda al fondo del valle para descubrir algunas de los pueblos rústicos de la zona.
Disfrute del último almuerzo en el Cañón del Colca antes de abandonar Chivay, partiendo hacia la ciudad de Puno. El camino es un mágico recorrido por llanuras de puna, bosques de piedras, lagunas celestes pobladas de garzas blancas que secan sus alas con el viento gélido por encima de los 4000 metros de altura. Tras seis horas de viaje arribará a Puno.