Visita hermosos pueblos, museos, iglesias y templos en un recorrido con paisajes impresionantes entre Cusco y Puno, durante tres increíbles días. Descubre cómo el pasado sigue vivo en las maravillosas islas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.
Andahuaylillas: Visita la iglesia renacentista-barroca de San Pedro Apóstol, conocida como la ‘Capilla Sixtina de América’ gracias a susfascinantes frescos.
Racchi: Ahí se encuentra el Templo de Wiracocha, una sorprendente construcción de forma rectangular, de 30 metros de ancho y 20 dealto, similar a un muro. Se piensa que fue el techo más alto del imperio incaico.
Lago Titicaca: Un catamarán sobre el lago hace escala en la isla Taquile y las islas flotantes de los Uros.
Viaje a través de los impresionantes paisajes del altiplano. Parada en ruta en el pueblo de Andahuaylillas, en Raqchi para admirar su complejo arqueológico y Pukara, donde se encuentra el Museo lítico. A su llegada a Puno, un servicio de transporte y un representante lo trasladará desde la estación de autobuses al hotel en la ciudad.
Se dirigirá en barco hacia las islas flotantes de Uros, una antigua sociedad que puebla una serie de islas artificiales construidas a base de la planta de Totora que crece en el lago. Continuará su viaje a la isla de Taquile. La Isla era parte del Imperio Inca y los vestigios de esa cultura todavía se pueden ver en sus edificios. Finalmente, regresará a Puno.
Desayuno en el hotel. Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto.