Cusco es un destino más que especial, como descubrirás durante cuatro fascinantes días recorriendo sus principales atractivos. Visita la ciudad imperial, impresionantes ruinas arqueológicas y explora algunos de los paisajes más espectaculares del planeta camino a la magnífica ciudadela y montaña de Machu Picchu.
Cusco: La antigua capital inca es una mezcla de ruinas precolombinas y arquitectura colonial española.
Coricancha: Uno de los más famosos, venerados y respetados templos de la ciudad de Cusco, originalmente conocido como Inti Kancha («Templo del sol») es el templo inca sobre el cual fue construido el Convento de Santo Domingo.
Catedral: El monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y terminó en1654. Su estilo gótico-renacentista lo hereda de las catedrales españolas del siglo XVI.
Sacsayhuamán: Edificación emblemática de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Es una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio.
Machu Picchu: La ciudad perdida de los incas está escondida en la cima de un pico andino y ofrece vistas, no sólo de la cordillera, sino también del pasado inca.
Al llegar al aeropuerto de Cusco, una movilidad lo espera para trasladarlo a su hotel. Por la tarde, el city tour comienza en Coricancha, construido por el Inca Pachacutec y que con la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Continuará su recorrido por la fortaleza de Sacsayhuamán, el sitio arqueológico de Quenqo y Puca Pucará que significa "Fortaleza Roja".
Su recorrido a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, la última parada antes de entrar en los restos del sitio arqueológico más importante del Perú. Después de un corto trayecto en autobús llegará a la ciudad perdida de los Incas: Machu Picchu. Regresará a Aguas Calientes para almorzar y luego retornará a Cusco.
Desayuno en el hotel. Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto.